Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'League of Legends' introduce una opción para personalizar objetos

'League of Legends' introduce una opción para personalizar objetos

Además se ha anunciado un nuevo aspecto para Morgana

Alejandro Redondo
17/05/2013 20:26
League of Legends

Nueva semana, nuevo parche de 'League of Legends' con ciertas novedades. Además de los habituales reajustes de campeones, Riot Games ha presentado una opción que agilizará el proceso de compra de objetos durante las partidas. Al igual que podemos configurar nuestras páginas de runas y maestrías y seleccionarlas cuando elegimos campeón, ahora también podemos crear grupos de objetos desde nuestro perfil, y podrán elegirse una vez en partida, dentro de la tienda. Por poner un ejemplo, es posible hacer un bloque llamado 'X' con objetos de tanque para Malphite, lo que nos ahorrará tener que buscarlos siempre que juguemos con él. 

Cambiando de tema, Riot ha presentado un nuevo aspecto para Morgana que llegará junto al nuevo servidor de América Latina. Morgana Novia Fantasma está inspirada en la leyenda de 'La Llorona', y aunque aún no sabemos su precio lo más probable es que llegue como aspecto legendario y su coste supere los 1000 Riot Points.

Fuente: League of Legends

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/05/13 10:09:13
00
está chulo el nuevo Skin, pero es excesivamente caro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.