Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿League of Legends en Nintendo Switch? Tencent prepara más juegos para la consola

¿League of Legends en Nintendo Switch? Tencent prepara más juegos para la consola

Tencent, una de las compañías más importantes de la industria, está buscando nuevos desarrolladores para trabajar en la consola de Nintendo

Fran Pineda
26/10/2019 13:23
League of Legends: Wild Rift

League of Legends Wild Rift

Tencent es una de las compañías más importantes de la industria, especialmente en el mercado móvil. Una de las grandes sorpresas de Tencent en los últimos días ha sido el lanzamiento para consolas de League of Legends: Wild Rift, la versión para plataformas de sobremesa del videojuego de Riot Games. Una reciente oferta de trabajo podría haber desvelado que la empresa también tendría planes para adaptar el título a Nintendo Switch.

Tencent está buscando desarrolladores para llevar sus juegos a Nintendo Switch

Así lo ha adelantado el insider Daniel Ahmad a través de su cuenta de Twitter. 'Tencent está buscando un desarrollador especializado para realizar ports a Nintendo Switch', comentaba. Cabe destacar que Tencent ya ha llevado anteriormente varios de sus juegos a la consola de Nintendo. Este fue el caso de Arena of Valor. No sería el único, pues también se habla de que Call of Duty: Mobile pudiera hacer lo propio en la consola.

League of Legends fue noticia hace unos días gracias a sus anuncios enfocados a los planes de futuro para la marca League of Legends. Además de importantes cambios en el MOBA, Riot Games está trabajando en varios proyectos relacionados con la IP. Uno de ellos es un shooter hero al más puro estilo Overwatch. Otro haría lo propio dentro del género Action-RPG, similar a lo visto en Diablo. A todo ello hay que sumar también propuestas como el nuevo juego de cartas, Runaterra, e incluso una serie de animación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.