Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends: Descarga wallpapers y salvapantallas oficiales de LoL gratis con esta app

League of Legends: Descarga wallpapers y salvapantallas oficiales de LoL gratis con esta app

Espectaculares fondos de pantalla basados en la aclamada y popular licencia

Angel de la Iglesia
07/12/2017 12:47
League of Legends

Descubre cómo puedes descargar estos espectaculares fondos de escritorio de League of Legends

'League of Legends' es a día de hoy una de las licencias más aclamadas en el mundo de los videojuegos, siendo jugado por millones en todo el mundo. Y con todo esto, y a sabiendas de que muchos podéis ser fans de los títulos, queremos compartir con vosotros la posibilidad de obtener nuevo contenido para vuestros ordenadores basado en la franquicia, todo ello a coste 0. Para ello, no tenéis más que hacer uso de una nueva aplicación de escritorio que permite a los jugadores descargar rápidamente los mejores fondos de pantallas de la licencia, todos ellos en HD. 

Una aplicación original de Riot Game

Esta aplicación, revelada el lunes y que ha recibido el nombre de League Display, es compatible con todos los dispositivos Windows así como con los Mac. Para tener acceso a estos fondos no tenéis que hacer más que entrar en el enlace que os dejamos al final de la presente noticia y descargar pinchando en la pestaña donde dice Download, eso sí, teniendo en cuenta cual es vuestro Sistema Operativo. Una vez hecho esto, podréis seleccionar el fondo que queréis tener para vuestros ordenadores. 

Una app pensada para todo tipo de jugadores

Cabe mencionar que con todo lo dicho la app no sólo ofrece la posibilidad de descaragr cualquier fondo, sino que podréis ajustar el tamaño de las imágenes según vuestro tipo de monitos, ya sea ancho, vertial, entre otros muchos tipos. Por otro lado, esta app vendría a sustituir a la anterior, de contenido similar, pero trayendo consigo diversas mejoras adicionales que harán que la experiencia de todos los jugadores de 'League of Legends' sea más disfrutable. Aunque eso sí, recordad que no tendrá una aplicación directa en el juego. Dicho esto, podéis descargar todos estos fondos y wallpapers en League Displays.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 08/12/17 11:22:49
00
Por fin una aplicación de verdad para esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.