Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'League of Legends' banea a un jugador 'de por vida'

'League of Legends' banea a un jugador 'de por vida'

Tras tres meses de avisos, se baneó al jugador por 'ser demasiado competitivo'

Redacción
05/12/2012 09:31
League of Legends logo

Todos sabemos lo competitivos que pueden llegar a ser los videojuegos y, más aún, los nuevos títulos 'MOBA'. Pues bien, Riot Games, creadores de 'League of Legends', ha demostrado cuan duro puede ser la ley con algunos jugadores que se toman los juegos de una manera un poco 'personal'. El 'Tribunal de PermaBan y de Normas de Competición" de Riot Games ha decidido banear de por vida al jugador 'IWillDominate' en todas sus cuentas habilitadas, debido a su 'pésimo comportamiento con el resto de jugadores, insultando a los menos experimentados en el juego y su incordialidad con el resto de la comunidad'. 

Tras la adición en el pasado mes de Octubre del "sistema de honor", para poder regular el comportamiento de ciertos jugadores que se pasan de la raya alguna vez, 'el mal comportamiento de este jugador se vió aumentado en un 30%, debido a continuos informes que reportaban los mismos usuarios. Viendo que se le avisó repetidas veces y no hizo caso a ello, el Tribunal ha tomado la decisión de aplicarle un ban permanente e inhibirle de poder jugar a League of Legends para siempre'. Por estas razones, se decidió banear a este jugador.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 05/12/12 16:11:51
00
curiosamente estaba hablando con mis amigos anoche de este tema exacto, esta persona para colmo de males era parte de un equipo de campeones, no estoy seguro si ganaron o no pero el grupo ya habia participado en varios campeonatos a nivel mundial. Aparentemente este jugador se puso TAN pesado que nadie lo aguantaba, la verdad me da gusto que el tribunal empiece a hacer este tipo de cosas, si los "infractores" menores ven que riot banea permanentemente a jugadores de campeonato con suerte comensaran a tranquilisarce mas
0 0
Momin
Momin 05/12/12 14:17:57
10
Más bans y verán como el juego se hace más limpio y deportivo...
1 0
Rumic
Rumic 05/12/12 09:45:34
00
y bien que hacen, no hay nada peor que alguien tirando improperios por que no le gustes como juegas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.