Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Le echamos un ojo a BundleStars, una web con paquetes de juegos indies a precios muy económicos

Le echamos un ojo a BundleStars, una web con paquetes de juegos indies a precios muy económicos

Grandes juegos por poco dinero y con clave para Steam

Alejandro Redondo
05/03/2013 20:19

Hoy os presentamos una nueva página de bundles, BundleStars. Funciona como la mayoría de webs de paquetes de juegos: podemos pagar con Paypal o tarjeta de crédito y abonamos la cantidad que queramos, pero si sobrepasamos la media nos llevamos más juegos aún. 

Artículos

Recientemente se ha publicado el 4º bundle de la web: 'Fire and Ice'. Si pagamos lo mínimo conseguimos dos juegos, y si superamos 4'60€ obtenemos ocho títulos más, dos de ellos aún secretos. El dinero va destinado a los desarrolladores y un pequeño porcentaje a caridad (5%). 

A diferencia de otras webs, en esta conviven varios paquetes a la vez. Es decir, que no tenemos que esperar a que uno acabe para poder ver otro nuevo. De hecho, ahora mismo podemos adquirir los cuatro bundles que hasta ahora han publicado, todos rondando los 4-6 euros de precio. Los otros tres paquetes tienen todos sus juegos para Steam, pero este nuevo solo ofrece cuatro claves para la compañía de Valve.

Si os interesa, aquí tenéis el link. Os iremos informando de los nuevos paquetes que publiquen.

Fuente: Propia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.