El profesor Layton y su fiel aprendiz, Luke, deben estar orgullosos del éxito de sus aventuras. Con su reciente nacimiento hace menos de 6 años, ya han colocado más de once millones de juegos en hogares de todo el mundo, sumando las ventas de "La villa misteriosa", "La caja de Pandora", "El futuro perdido", "La flauta espectral" ( y "La máscara milagrosa" (The mask of miracle).
Este dato lo ha revelado el máximo responsable de Level 5, Akihiro Hino, desde su twitter. Como sabéis, la calidad de todos los juegos de Layton es sobresaliente, y lo que nos espera para Nintendo 3DS no va a ser menos. Profesor Layton VS. Ace Attorney pinta como uno de los crossover más distinguidos e importantes de la historia del videojuego, además de la ya lanzada en Japón cuarta aventura de Layton.
Desde aquí queremos felicitar a Level 5 por el genial trabajo que ha hecho con la franquicia del Profesor Layton, un ejemplo a seguir por las demás desarrolladoras.
Fuente: Twitter
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

165
El Profesor Layton celebra su 10º aniversario con una cuenta especial

127
Comparativa de ventas de los juegos de Layton en sus lanzamientos
![[Off-Topic] Fabricada réplica del Laytonmóvil](https://media.redadn.es/imagenes/el-profesor-layton-y-la-caja-de-pandora-nintendo-ds_26349_ln-1.jpg)
75
[Off-Topic] Fabricada réplica del Laytonmóvil