Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lawbreakers llegará a los 60 frames en todas sus plataformas

Lawbreakers llegará a los 60 frames en todas sus plataformas

Entre otros temas tratados nos encontramos una posible versión de Xbox One además de una futura Beta para PS4

Álvaro Miranda Sertal
28/05/2017 11:26
LawBreakers

Tras haber sido principal responsable de franquicias de la envergadura de 'Gears of War', Cliff Bleszinski decidió alejarse de Epic Games y formar su propio proyecto en solitario con un nuevo estudio. Tras el acuerdo con Nexom, 'Lawbreakers' saldra adelante en PC y en una recientemente anunciada versión de PlayStation 4.

Encasillado dentro del Hero Shooter, con el tiempo ha conseguido ofrecer una propuesta bastante única que destaca por la movilidad y agilidad de sus enfrentamientos. Con los anuncios recibidos a lo largo de las últimas semanas muchas son las dudas que han quedado en el aire por lo que en sus foros oficiales hemos obtenido alguna respuesta. Debido a su llegada a las plataformas de Sony se ha abierto la posibilidad de ofrecer apoyo a PS4 Pro y a pesar de que confirman que contará con mejoras técnicas, ambas versiones correrán a unos suaves 60 FPS. Esta nos es la única novedad relacionada con PS4 ya que también han confirmado que en el futuro existirá una Beta de la que por el momento no se especifican detalles.

Para las propuestas de este estilo es prácticamente imprescindible la fluidez por lo que es de agradecer que desde el equipo de Boss Key hayan decidido priorizarla frente a otros apartados que tal vez no estén tan finos. Tras un periodo de incertidumbre, 'Lawbreakers' ya ha sido confirmado como lanzamiento a precio reducido en formato digital a finales de año para PlayStation 4 y PC, sin descartar completamente una versión para Xbox One.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.