Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > L.A.W: Living After War muestra sus novedades

L.A.W: Living After War muestra sus novedades

En forma de nuevos detalles de su beta cerrada

David Cabezas
01/06/2012 16:08
L.A.W: Living After War

Prosiebent ha detallado nuevos contenidos de la beta cerrada de L.A.W: Living After War, juego que está dando sus primeros coletazos y que estará disponible en los meses de verano.

Para aquellos que no conozcan el título, decir que está enmarcado en el género free-to-play y su argumento está desarrollado en un entorno post-nuclear en el que el jugador deberá de sobrevivir ante los numerosos peligros que se van dando.

El juego ha actualizado su beta cerrada y se han implementado una serie de mejoras para hacerlo algo más optimizado y que tenga mejor rendimiento. Entre ellas, podemos destacar nuevas mazmorras y nuevos monstruos que le otorgarán una mayor variedad. La interfaz ha sido reajustada para que sea más intuitiva, los personajes no jugables cuentan con una inteligencia artificial más equilibrada y se ha creado de nuevo el sistema de fabricación de objetos para que sea más sencillo e innovador fabricarlos.

Recordad que L.A.W: Living After War contará con su fase abierta este verano.

Fuente: Prosiebent

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.