Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las versiones para Mac y Linux de Rogue Legacy están muy cerca

Las versiones para Mac y Linux de Rogue Legacy están muy cerca

Los primeros pasos en el nuevo videojuego de Cellar Door Games y un nuevo parche están retrasando la fecha de salida de ambas versiones

Alejandro Redondo
23/09/2013 18:36
Rogue Legacy

Hace ya bastante tiempo que la versión de 'Rogue Legacy' para Mac y Linux fue anunciada, pero por múltiples motivos ha ido posponiéndose y aún hoy día no la tenemos disponible. El título indie de plataformas y acción en dos dimensiones, obra de Cellar Door Games, está disponible para PC, PSVita y PS3, plataformas para las que el estudio está desarrollando un nuevo parche que está retrasando la publicación de las dos versiones de ordenador. Teddy Lee, cofundador del equipo, comenta no obstante que llegará a Mac y Linux muy pronto.

En una entrevista con el medio Joystiq, el creativo reveló que en el estudio ya hablan sobre el nuevo videojuego que quieren hacer, y para el que afortunadamente no tendrán problemas de financiación gracias al éxito de 'Rogue Legacy'. 

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.