Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Qué versión de DIRT Rally es superior técnicamente?

¿Qué versión de DIRT Rally es superior técnicamente?

DIRT Rally ha vuelto con una renovación tecnológica sin precedentes en la saga, y os mostramos una comparación entre las versiones de PC, Xbox One y PS4

Uxío P. R.
07/04/2016 13:04
8

Meses después de la versión PC, 'DiRT Rally' aterriza en las consolas PS4 y Xbox One con la promesa de una experiencia a 60 FPS, combinado con una experiencia de conducción más enfocada a la simulación que al arcade. Todo ello con unas físicas y mecánicas jugables más complejas que nunca en la saga, una cantidad de características que sin duda hacen difícil mantener esos 60 FPS.

Para mantener los frames constantes en consolas, la desarrolladora ha tenido que realizar algunos recortes gráficos respecto al PC con máximas prestaciones. Los cambios podemos notarlos por ejemplo en las partículas que representan el polvo, que se han visto reducidas, así como la calidad de algunas texturas.

Pese a todo, no se aprecia una bajada notable del PC a la consola, de hecho, muchos detalles gráficos de consola están iguales que un PC con los ajustes al máximo, como por ejemplo la niebla. Curiosamente, en consolas disfrutaremos de una profundidad más sólida, por ejemplo hay árboles en el horizonte que se presentan más desenfocados en PC que en consola.

Desde el medio Digitalgoundry han analizado las características de las tres versiones y comentan que desde el punto de vista técnico estamos ante un gran trabajo. La versión PC es, como ocurre habitualmente, superior, sin embargo en esta ocasión será complicado distinguir entre versiones, y tratándose de un juego que funciona a 60 FPS y 1080p. resulta meritorio. Os dejo un par de vídeos con el análisis:

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.