Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Lo que PS4 tardó 12 semanas en conseguir, PS5 lo ha conseguido en solo 12 horas

Lo que PS4 tardó 12 semanas en conseguir, PS5 lo ha conseguido en solo 12 horas

La PlayStation 5 aún no ha salido a la venta, pero ya cuenta con más precompras que compras tuvo PlayStation 4 en mucho más tiempo

28/10/2020 13:55
Playstation 5

PlayStation 5

PS5 supera en número de ventas a PS4 sin haber salido a la venta

En una reciente entrevista, Jim Ryan, el director ejecutivo de Sony, no solo habló sobre que la empresa no descarta crecer comprando más estudios, sino que también ha hablado sobre el gran éxito que augura PlayStation 5.

PlayStation 4 supuso un buen número de ventas, pero PlayStation 5 resulta rompedora a su lado, y es que la nueva consola de Sony tiene tantas precompras en 12 horas como compras tuvo PS4 12 semanas después de su lanzamiento.

Aunque no han dado cifra exacta, es bastante obvio que se trata de unas cifras arrolladoras, que posiblemente se hayan visto incrementadas porque la consola saldrá en medio de una pandemia mundial, como es el COVID-19, lo que no ha hecho más que incrementar los beneficios de las compañías de videojuegos en todo el mundo.

Sin embargo, este hecho preocupa al directivo de Sony, ya que él mismo ha dicho que es probable que, en el día de su lanzamiento, no todos aquellos que hayan precomprado la consola podrán tener una debido a la falta de stock. No obstante, Sony está trabajando a destajo y con la producción de la plataforma a toda máquina para llegar al mayor número de jugadores posible. 

Noticias relacionadas