Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las ventas mundiales de Xbox One hasta el momento podrían haberse desvelado

Las ventas mundiales de Xbox One hasta el momento podrían haberse desvelado

El CEO de Electronic Arts ha arrojado luz sobre las ventas de la consola en el último informe de resultados de la compañía

Fernando Borjas
30/01/2016 11:55
Fer

En el reciente informe de resultados económicos celebrado por Electronic Arts, el CEO de la compañía, Blake Jorgensen, podría haber revelado la cantidad de Xbox One vendidas hasta el momento en todo el mundo por Microsoft. Jorgensen ha hablado sobre el total de parque instalado de PS4 y Xbox One en conjunto, que establece en 55 millones de consolas hasta el momento; como conocemos la cantidad de PS4 vendidas, 37,7 millones, solo tenemos que hacer una sencilla resta.

De esta manera, el total de Xbox One colocadas quedaría alrededor de los 18-19 millones de unidades, lo que dejaría la batalla en dos PS4 vendidas por cada consola de Microsoft a nivel mundial. Desde hace unos meses Microsoft ha decidido dejar de hacer públicos los datos de ventas mensuales de su consola (una decisión estratégica lógica), una costumbre que Sony sí que sigue manteniendo. Los últimos datos de ventas de PS4 distribuidos por Sony apuntan que su consola ha alcanzado los 8,4 millones de consolas vendidas en el último cuarto de 2015.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/01/16 19:13:34
00
Creo que los 37.7 millones de consolas de Sony son distribuidas no vendidas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.