Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las ventas iniciales de Battleborn agradan a Gearbox Software

Las ventas iniciales de Battleborn agradan a Gearbox Software

Gearbox espera que el boca a boca ayude a alcanzar la meta de ventas fijada con esta entrega y que la comunidad siga creciendo de forma paulatina

Carlos Sánchez
12/05/2016 16:35
Battleborn

Desde hace unos días, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de la nueva y original creación del estudio Gearbox Software. Respondiendo al nombre de 'Battleborn', este título acción FPS nos introduce en caóticas partidas multijugador con varios amigos (también solos) en las que debemos acabar con enemigos de todas clases. 'Battleborn' salió a la venta el pasado 3 de mayo y desde ese entonces parece estar atesorando ventas bastante decentes.

De ellas ha hablado de forma reciente Randy Varnell, director creativo, comentando lo siguiente: -"el lanzamiento ha sido muy bueno. Hemos hecho muchas comparaciones con el primer Borderlands en 2009 y ha sido muy similar"-.  De hecho, el estudio ha comentado que las ventas iniciales de 'Battleborn' se sitúan ligeramente por encima de las conseguidas por 'Borderlands' durante su primera semana a la venta. 'Battleborn' comienzo bien su periplo. Eso sí, el estudio no espera que 'Battleborn' sea un éxito sin precedentes y supere, por ejemplo, las ventas conseguidas por la secuela de 'Borderlands'. Hay cautela en este aspecto.

Gearbox Software espera algo similar a lo conseguido por 'Borderlands' en su momento, es decir, entre 7-9 millones de unidades. La cifra, para ser una nueva licencia, no es nada desdeñable a decir verdad. Si lo conseguirá o no es algo veremos con el paso del tiempo. Gearbox espera que el boca a boca ayude a alcanzar esa meta y la comunidad siga creciendo.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 12/05/16 17:29:22
00
El problema es que OverWatch se esta comiendo este juego, Pero parece ser que aun asi a logrado ganarse un hueco.

Habra que esperar para ver si sera un sleeper o no.
0 0
Pyu
Pyu 12/05/16 16:55:45
02
Tengo que probarlo, me parece que Overwatch y éste tienen mucho parecido, y OW ya me ha gustado bastante en su beta, estoy a la espera de probar Battleborn para decantarme por uno u otro.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.