Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las ventas físicas de Destiny 2 son menos de la mitad que la del original

Las ventas físicas de Destiny 2 son menos de la mitad que la del original

Los primeros datos de ventas del juego en Reino Unido sacan a la luz una bajada muy pronunciada

Rubén López
12/09/2017 12:59
Destiny 2

Destiny 2 fue el videojuego más vendido de la pasada semana en Reino Unido

En el día de ayer, se reveló que 'Destiny 2' fue el videojuego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada tras colocar más de 175.000 copias físicas en PlayStation 4 y Xbox One. Concretamente, lo nuevo de Activision y Bungie tuvo más éxito en la plataforma de Sony, pues el 58% de las ventas pertenecen a esta versión. Sin embargo, esta buena noticia viene acompañada de unos datos que se pueden comparar con las ventas que tuvo en su lanzamiento el primer 'Destiny' y esto ya no refleja un éxito tan grande.

Destiny 2 vende menos de la mitad que el original en lo que se refiere a versiones físicas

El primer 'Destiny' consiguió vender 417.000 copias físicas durante sus primeros días, unos números muy superiores que doblan de sobra a los actuales, aunque a favor de la secuela hay que mencionar varios detalles: el primero es que se ha estrenado un miércoles, un día de la semana más tarde que su predecesor; el segundo dato es que lo ha hecho en dos plataformas, pues el nuevo título ya no se estrena en PlayStation 3 y Xbox 360. También hay que destacar que las ventas digitales no son reflejadas en estos números y es una realidad que el mercado de las tiendas digitales se encuentra en pleno auge, por lo que muchos usuarios prefieren optar por las copias digitales en vez de las físicas.

Destiny 2 llegará a PC el 24 de octubre

Por último, os recordamos que la versión de PC no se estrenará hasta el 24 de octubre, por lo que es posible que muchos jugadores hayan decidido esperar a esta versión que hará que la saga aterrice en ordenadores. De esta manera, es aún pronto para descubrir si muchos jugadores están castigando la secuela tras la experiencia vivida con el primer 'Destiny', que tras el lanzamiento de numerosos DLC recibió una versión completa. 

Fuente: Neogaf

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 12/09/17 19:41:11
00
Yo no vuelvo a picar. Paso de comprar medio juego a precio de uno completo. Y luego te quieren vender el resto del juego a un precio abusivo.
PD: El juego no esta mal, pero es muy corto y misiones muy repetitivas.
0 0
D13
D13 12/09/17 18:56:28
10
La gente no es tonta, me alegro mucho de que hayan bajado las ventas, estoy muy cabreado con lo que nos hicieron con Destiny 1.
1 0
Kase
Kase 12/09/17 13:15:24
12
Muchos hemos aprendido del error de comprarlo demasiado pronto. Quiero Destiny 2, pero lo querré cuando haya salido todo y solo pagar 40 euros por el
1 2
sinman
sinman 12/09/17 13:10:13
01
Nadie se acuerda, pero cuando salió Destiny, apenas había AAA para la nueva generación. Recuerdo que tenía super trillado el AC: Black Flag y llevaba un año penando por un juego de este calibre.

Ahora hay mucho donde elegir.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.