Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las ventas de Xbox One aumentan tras la exclusión de Kinect

Las ventas de Xbox One aumentan tras la exclusión de Kinect

Vender la consola sin Kinect ha permitido igualar el precio con su máxima competidora lo que ha redundado en unas ventas más positivas para Microsoft

Uxío P. R.
01/07/2014 14:26
Xbox One

Como era de esperar, la rebaja de Xbox One en 100 dólares gracias a la venta de la consola sin Kinect ha aumentado las ventas de la consola de Microsoft. Según la compañía norteamericana, las ventas de la consola en junio, ya sin Kinect, han doblado a las de mayo.

Las estadísticas nos llegan de territorio norteamericano, donde no es difícil deducir que al igualar el precio de Xbox One con una de sus grandes competidoras, la PlayStation 4, las ventas de la primera han aumentado.

Los jugadores adoran las vacaciones y estamos preparando increíbles ofertas y promociones especiales para celebrarlo. La diversión sólo acaba de empezar y no podemos esperar para compartir nuevos detalles pronto. Comunicado de Microsoft.

La compañía no se ha olvidado de Xbox 360, de la que dicen que está teniendo también unas "sólidas ventas", aunque sin entrar en más detalles.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/07/14 14:50:50
00
Están felices de matar a su periférico.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/07/14 14:34:19
00
Noticia repetida

http://blogocio.net/xbox-one-duplica-sus-ventas-gracias-a-su-nuevo-precio-no-78334/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.