Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las ventas de Xbox 360 disminuyen pero aumentan sus beneficios gracias a Xbox Live

Las ventas de Xbox 360 disminuyen pero aumentan sus beneficios gracias a Xbox Live

Fran Pineda
21/10/2011 06:58

Los primeros datos de un informe financiero de Microsoft han salido a la luz, con una de cal y otra de arena.

Xbox 360 [1]

Xbox 360 ha vendido 2.3 millones de unidades de consolas en todo el mundo durante el último trimestre, una perdida si lo comparamos con los 2.8 millones del año pasado por las mismas fechas.

Pero no todo es negativo, ya que gracias a Xbox Live y todo lo que conlleva, los beneficios han sido aumentados un 7%, lo cual equilibra bastante la balanza.

Si comparamos las ventas de Xbox 360 con el resto de sus competidoras en todo el mundo la situaríamos en un segundo puesto con 57.6 millones de consolas vendidas, por detrás de los 87.6 de unidades vendidas de Wii y  por de delante de la consola de Sony con una ligera ventaja debido a los 51.8 millones de consolas. Estos datos dejar claro que corresponden a Junio de este mismo año.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 21/10/11 20:11:51
00
Lo que amo del xbox 360 es que lo puedes flashear, ademas jugar en xbox live y aun asi poder tener acceso a los dlc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.