Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las ventas de Tomb Raider Underworld perjudican a Eidos

Las ventas de Tomb Raider Underworld perjudican a Eidos

Iván Díez
11/01/2009 22:18

Eidos no está contento con las ventas de su ultimo Tomb Raider: Underworld, que desde la tercera entrega de la famosa arqueóloga se ha visto una bajada en cada continuación tremenda de ventas, sobre todo con el ultimo titulo "Underworld" que solo ha conseguido 1.5 millones de copias mundialmente entre todas las versiones del titulo. Estas ventas han hecho según la web "Kotaku" que 30 empleados de Crystal Dynamics, los actuales creadores de los últimos Tomb Raider, hayan sido despedidos por las bajas ventas que han hecho con el título. Gamasutra también se ha hecho con el rumor de que Time Warner compraría en los próximos meses Eidos por la grave caída que ha tenido financiablemente. A ver qué ocurre con Eidos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 12/01/09 00:56:11
00
Exacto, el juego no es ninguna maravilla y en la versión de Wii hay un tremendo Bug que impide acabar el juego así que no se quejen y que curren xD

Tomb Raider ya no es lo que era
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 11/01/09 23:31:52
00
¿Y que esperaban con un juego que en algunas versiones es imposible de acabar?

Personalmente creo que se han centrado mucho en hacer una Lara guapísima (cosa que han conseguido) y se han olvidado de hacer un buen juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.