Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate caen en picado este mes

Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate caen en picado este mes

Sin embargo, han subido las compras en los paquetes DLC de Fighter Pass

Mario Seijas González
26/02/2019 12:56
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate arrasó como ninguno durante su lanzamiento. Con tan solo unas horas en el mercado ya había millones de jugadores disfrutando del juego de Nintendo, que se convirtió en uno de los juegos con mejores ventas del año, y publicándose en diciembre. Ahora, con unos meses ya en el mercado, las ventas del juego han caído en picado.

La agencia de Superdata ha comparado las ventas de diciembre del año pasado con este mismo mes y han detectado un decrecimiento del 83%. Esto no quiere decir que el juego haya tenido mala fama o cualquier problema este mes, si no que muy probablemente todo el que lo quería, ya lo tiene. La campaña de navidad le vino de perlas a Ultimate, y estableció cifras récord en ventas; en algún momento tenían que bajar.

Todo lo que sube...

Además, otra prueba de que esta bajada es “natural” viene dada por el aumento constante de compras del Fighter Pass. Recordemos que este pase de expansión da acceso a todos los luchadores (cinco en total) que serán publicados post-lanzamiento como DLC. El primero de ellos, ya anunciado, será Joker (Persona 5), del que todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento.

Es evidente que Super Smash Bros. Ultimate no puede mantener sus ventas tan sustanciosas como el mes de lanzamiento, pero aún así es y sigue siendo un juego de los más destacados de Nintendo Switch, y que ha provocado que muchos jugadores tengan la excusa perfecta para hacerse con la consola.



Fuente: Superdata

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 27/02/19 16:59:50
00
Jajajaja que raro, debe ser por que ya todo dios tiene el juego en sw y por que los dlc no, digo yo
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/02/19 02:13:18
00
Normal, lo tiene todo cristo
0 0
siriocaz
siriocaz 26/02/19 18:54:08
20
De verdad esta es una de las notas de Blogocio más ingenuas que he leído en algún tiempo.
2 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 26/02/19 13:02:13
01
Bueno, no se pueden comparar las ventas de hoy en día con las de 2014
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.