Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Las ventas de 'Retro City Rampage' en PSN son muy fuertes

Las ventas de 'Retro City Rampage' en PSN son muy fuertes

Por encima de otras plataformas como Steam o XBLA

Iván Díez
27/02/2013 00:42
Retro City Rampage

El lanzamiento de 'Retro City Rampage' en Playstation Network ha sido todo un éxito, los creadores del videojuego han hablado sobre el lanzamiento del título en todas las plataformas y han afirmado que hasta el momento la más vendida es la de Playstation Vita y Playstation 3 por encima de otras plataformas digitales como Steam o Xbox Live Arcade.

Brian Provinciano confirma además que las ventas van mejor en Playstation Vita que en Playstation 3, incluso comenta que con la que mejor se trabaja es en la última portátil de Sony.

Parece que la opción "Cross-Buy" ha conseguido llamar la atención de los jugadores, pero a pesar de ello, las ventas de Playstation Vita han sido mejores que las de Playstation 3. Incluso sin contar las ventas de Playstation Plus, las ventas de 'Retro City' en PSN siguen siendo muy fuertes.

Estos son todos los mensajes sobre 'Retro City Rampage' en ventas:

Galeria de imágenes - Ventas Retro City Rampage

Retro City RampageRetro City RampageRetro City RampageRetro City Rampage

Con ‘Retro City Rampage’ descubre una parodia única del género de acción en mundos abiertos que toma mecánicas de juego modernas y las mezcla con una auténtica experiencia de 8 bits.

Enfréntate a más de 50 misiones en una historia que incluye conducción, tiroteos, plataformas y mucho más. Sumérgete en la acción con más de 30 desafíos arcade y más de 25 armas y potenciadores que dominar.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 27/02/13 14:15:55
00
¿No salió en wii-u?

Por cierto, el cross-buy a mi me parece por lejos una de las peores ideas de sony, es como canalizar parte del exito de PS3 a vita para tratar de vender juegos que no salgan en ella pero sin intención de sacar provecho de las tactiles.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/02/13 09:09:57
00
Con la promocion iniciada por sony hoy ese juego podria salir muy beneficiado en las ventas.
0 0
Sin avatar
puhh 27/02/13 01:01:56
00
Es lo que tiene el cross buy!! a mi me intereso en el primer momento esta iniciativa de sony!! Cuando vi que un juego como retro city rampage lo podia disfrutar en dos plataformas totalmente distintas tanto en sobremesa como en portatil al precio de una!! no dude ni un momento el primer dia en pillarmelo!!! El juego es una autentica gozada! y tengo que decir que se lo a currado un monton!!! espero que provinciano desarrolle de nuevo para ps network!! y en preferencia a ps vita! que parece que le a ido bien confiar en esta consola! jeje
0 0
Sin avatar
mangequiu 27/02/13 00:57:50
00
la actualisacion de call of duty black ops 2 ya salio el 25/02/2013 si no me cren chequen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.