Últimamente 'Monster Hunter World' está en boca de muchas personas y/o medios, ya sea por puntos buenos o puntos malos, ha sido Capcom quien ha salido a anunciar que las ventas de PC han excedido las expectativas de la compañía. Algo normal, ya que al ser la primera versión de la saga para PC sin contar los dos MMO existentes, no había ningún precedente por el que guiarse. Desafortunadamente desde Japón no se han revelado todavía el número de ventas con lo que no podemos saberlas con exactitud.
Como ya comentamos anteriormente, la versión de Monster Hunter World para PC no es la versión más optimizada del mundo, de hecho flaquea en muchos puntos sobre todo en el apartado técnico. Aquí no tiene la culpa del todo Capcom porque Nvidia a su vez tampoco ha optimizado el juego lo suficiente en sus drivers ya que con un simple cambio utilizando la herramienta “Nvidia Inspector” como ya comentábamos anteriormente, el juego gana hasta un 20% de optimización extra, cosa que según Nvidia se aplicará en un futuro (y esperemos que no muy lejano) driver.
Respecto al título comparado con otras entregas de la saga, dejando a parte el apartado técnico, ha sido más bien pobre en lo que respecta a la cantidad de monstruos. Cosa que se ha sustituido por un bien mayor, calidad frente a cantidad, los monstruos tienen unas animaciones muy bien hechas unas texturas muy pulidas además de la multitud de interacciones entre cada uno, dónde podemos llegar a ver a un Anjanath que tiene cogido por el cuello a un Gran Jagras y lo arrastra por todo el mapa arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Todo esto sin olvidarnos de las nuevas mecánicas y de el nuevo sistema de mapeado que se ha introducido.
¿Qué opináis sobre la versión de PC de Monster Hunter World?¿Pensáis que se podría mejorar de alguna manera?¿Dejaríais como estándar el nuevo sistema de mapeado? Dadnos vuestra opinión en comentarios.
Fuente: DSOG





