Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las ventas de Modern Warfare 2 alcanzan los 1000 millones de dólares

Las ventas de Modern Warfare 2 alcanzan los 1000 millones de dólares

Iván Díez
14/01/2010 16:15

149639-mw21257022737.jpg

Activision Blizzard ha anunciado esta semana que el ultimo titulo de Infinity Ward, Call Of Duty: Modern Warfare 2, ha alcanzando un nuevo record histórico en la industria de los videojuegos en el que se ha confirmado de manera oficial que ya ha alcanzando mas de mil millones de dólares en sus ventas mundiales. En tan sólo cinco días de disponibilidad en el mercado, las ventas mundiales del juego superaron los 550 millones de dólares, cifra superior a la recaudación obtenida en taquilla por exitosos títulos cinematográficos como Avatar, Harry Potter y el misterio del príncipe y El caballero oscuro, según datos internos de Activision y cifras registradas en boxofficemojo.com. Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha declarado respecto a las espectaculares ventas de MW2:
Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado nuestras expectativas e incluso, todos los récords de taquilla y éxitos del mercado de los videojuegos. Muy pocas licencias han conseguido alcanzar unos beneficios de mil millones de dólares, lo que demuestra el poder de la franquicia Call of Duty y el atractivo interés que el juego posee para el público.
Modern Warfare 2 se encuentra ya disponible para las consolas de alta definición Playstation 3 y Xbox 360, si os interesa saber lo que nos ha parecido esta obra maestra de los FPS pasaros por nuestros análisis: Call Of Duty: Modern Warfare 2 [Análisis modo individual] Modern Warfare 2 Modo Multijugador
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 14/01/10 17:31:19
00
Sin duda la mayor Obra Maestra del Fps y pensar que un día un individuo me dijo cuando salio el Killzone 2 que ya lo veriamos en plan picadete....... xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.