Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Las ventas de Cyberpunk 2077 están siendo afectadas por eliminar el juego de PS Store según CD Projekt

Las ventas de Cyberpunk 2077 están siendo afectadas por eliminar el juego de PS Store según CD Projekt

Sony decidió retirar el juego una semana después de su lanzamiento al mercado debido a todos los problemas que este tenía

31/03/2021 12:46
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 - CD Projekt

Si bien ya hace un tiempo de que Cyberpunk 2077 llegó al mercado, las polémicas todavía lo persiguen. Después de haber lanzado el parche 1.2 el cual arreglaría gran parte de los problemas actuales del juego, CD Projekt ha anunciado que está reconsiderando el modo multijugador, y más teniendo en cuenta que las ventas de Cyberpunk 2077 están siendo afectadas, según sus responsables, por la retirada del juego de PlayStation Store.

Una semana después de que Cyberpunk 2077 saliera al mercado, Sony tomó la decisión de retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Esta decisión fue tomada debido a los grandes problemas que tenía el juego, problemas que supuestamente con el parche 1.2 estarían en parte resueltos. Es por ello que muchos pensaron que el juego podría estar de vuelta pronto en la PS Store, algo que directamente se le preguntó al vicepresidente de CD Projekt.

La retirada de Cyberpunk 2077 de PS Store afectaría a las ventas del juego

Durante una reciente conferencia Michał Nowakowski dijo: "Entonces, con respecto a este proceso, hemos publicado varios parches, acabamos de publicar uno realmente grande ayer, y hemos publicado varios hotfixes, y todos y cada uno de ellos nos acercan a volver a la tienda de PSN.Sin embargo, la decisión final que debes entender pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca que más lejos, pero, por supuesto, la última llamada es de ellos, así que esperemos y veremos”.

Además de haber hecho estas declaraciones, Michał Nowakowski confesó que la retirada del juego en PS Store afectó a las ventas del juego en todas las plataformas.  Este mismo dijo: "Obviamente, la decisión de Sony es muy esperada por muchos jugadores y creemos que también puede influir en las decisiones de compra no solo de aquellos que juegan en PlayStation sino también en otras plataformas, por lo que esto es importante para nosotros".

Por el momento Sony no ha comentado nada, ni ha tomado ningún tipo de acción relacionada con Cyberpunk 2077. No sería una sorpresa que el juego volviera a estar en su catálogo una vez los problemas que había en el mismo fueran  solucionados por completo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas