Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las ventas de Bloodborne sorprenden a Sony

Las ventas de Bloodborne sorprenden a Sony

Tomando como base el rendimiento de la serie 'Souls', Sony quería que 'Bloodborne' consiguiese algo más que la conocida serie, desarrollada por From Software

Sin avatar
15/05/2015 17:58
Bloodborne

'Bloodborne' se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores títulos de PlayStation 4. La obra de From Software y SCE Japan ha conquistado a prensa y público con una aventura cargada de acción, combates apasionantes, enemigos monstruosos y un estilo visual propio de la octava generación de consolas. En la actualidad, el título exclusivo de la PlayStation 4 goza de unas ventas superiores al millón de unidades. Una cifra nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego destinado a un público más adulto y que no es precisamente fácil de dominar. 'Bloodborne' es un título para un público concreto, un sector de jugadores amantes de los retos. Pese a ello, el juego goza de unas ventas muy notables, algo que ha sorprendido a Sony.

La compañía nipona tenía grandes expectativas respecto al rendimiento de Bloodborne a nivel de ventas. No obstante, siempre hay cierta reticencia al desempeño de una nuevo producto en una nueva plataforma de juegos. Pese a la confianza depositada por Sony en el trabajo realizado por From Software y SCE Japan, la compañía se ha mostrado sorprendida ante la gran acogida que ha tenido el juego a nivel mundial. Tomando como base el rendimiento de la serie 'Souls', Sony quería que 'Bloodborne' consiguiese algo más que la conocida serie, desarrollada por From Software y Bandai Namco. La ambición de Sony por conseguir algo mejor ha llevado a 'Bloodborne' a convertirse en un éxito para las compañías involucradas en su desarrollo.

Nos ha sorprendido, teníamos expectativas de hacerlo bien. Nos fijamos en la serie Souls como marco de referencia, y pensamos que podíamos hacer algo mejor que eso. Lo hicimos -y algo más-. En relación a parte de nuestros territorios hermanos, estábamos siendo muy ambiciosos, pero incluso eso resultó ser conservador. -Fergal Gara, director de Sony Computer Entertainment UK.

La fecha de lanzamiento de 'Bloodborne' ha sido uno de los puntos claves para potenciar el lanzamiento del juego en PlayStation 4. Debido a la falta de novedades de otras compañías, Bloodborne ha tenido camino libre para poder entrar con fuerzar en las PlayStation 4 de más de un millón de usuarios. Eso sí, el estreno no ha estado exento de algunos problemas. Según Fergal Gara, director de SCE Reino Unido, hubo un problema de volumen, el cual fue corregido para poder maximizar todo el potencial de juego. No detalla ese problema de volumen, pero podría estar relacionado con falta de stock debido a un lanzamiento mundial.

Pienso que Bloodborne pudo haber aterrizado justo en el momento adecuado; fue un tiempo relativamente tranquilo, era un título de muy alta calidad y un gran diferenciador de plataforma para nosotros. Nos pillaron un poquito atrás en términos de volumen, pero hemos sido capaces de perseguirlo y maximizar su potencial. -Fergal Gara, director de Sony Computer Entertainment UK.

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/05/15 14:45:17
00
Pues mis compañeros ya lo han dicho todo... El mejor juego de PS4 y el único por el que merece la pena DE VERDAD comprarse una PS4 actualmente. Si se sorprendieron con sus ventas no quiero ver lo que fliparon cuando vendieron tantos millones de consolas teniendo humo en ellas.
0 0
thelastranger
thelastranger 15/05/15 18:54:49
00
Juegazo se las tiene bien merecidas esas ventas.
0 0
Linkblood
Linkblood 15/05/15 18:15:49
00
El unico titulo por lo que merece tener la Ps4.
Lo que a mi me sorprende es la calidad gráfica, esta por debajo de lo que esperaba, tanto en rendimiento como en calidad, eso si, el nivel artistico es muy bueno
0 0
monty
monty 15/05/15 18:11:25
20
Pues no debería sorprender, siendo la consola mas vendida y este su mejor juego, prácticamente el único que justifica pasarse a la next gen.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.