Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las ventas de Beatles: Rock Band sobrepasan las expectativas

Las ventas de Beatles: Rock Band sobrepasan las expectativas

Iván Díez
17/09/2009 07:45

USSR.JPGHace exactamente 8 días que salió a la venta el título "The Beatles: Rock Band", y parece que el juego se está vendiendo muy bien, o al menos eso es lo que dice Philippe Dauman, directivo de Viacom:

Ha sido estupendo. Las ventas han excedido nuestras expectativas internas. En la primera semana, hemos vendido en torno al 25% de nuestro inventario, y tenemos una emoción tremenda con este juego. Las reviews han sido increíbles... es realmente una obra de arte -comenta Dauman-. [...] La edición especial limitada que le pusimos un precio de 249$, con la batería de Ringo, se está vendiendo realmente rápido, y parece que se agotarán las existencias en Noviembre, así que si alguno de ustedes está interesado en comprarla, mejor que os deis prisa.

La verdad es que no es de extrañar este éxito. Los juegos musicales cuentan con muchos fans, hay compatibilidad entre instrumentos y además los protagonistas son un grupo con innumerables fans de diversas edades.

Fuente | Industry Gamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.