Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las "trampas" retiran la beta de Metal Gear Online de Steam

Las "trampas" retiran la beta de Metal Gear Online de Steam

Accidentado estreno de la vertiente multijugador de 'The Phantom Pain' en la plataforma digital de Valve

Fran Pineda
14/01/2016 11:56
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Metal Gear Online' estrenó esta semana su fase beta en Steam. La vertiente multijugador de 'Metal Gear Solid  V: The Phantom Pain' ha durado poco en la plataforma digital de Valve. El motivo no ha sido otro que un posible exploit, situación por la que Konami podría haber dado "carpetazo" de forma temporal a dicha fase.

Desde la compañía, y más concretamente en el foro de Steam, se ha explicado que dicho error ha sido el principal motivo de tomar la decisión. No obstante, varios usuarios reportan que el mencionado exploit - o trampa - permitía nada más y nada menos que agasajarnos con infinidad de dinero del juego. 

Konami no ha fijado por el momento la fecha de estreno para 'Metal Gear Online' en PC, aunque en la compañía esperan tenerlo preparado para este mismo mes de enero.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 14/01/16 12:51:28
00
por eso lo quitaron? aparte ya pueden arreglarla bien, por que vamos solo me corría a 7 fps, cuando tengo siempre el juego con ajustes máximos y va genial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.