Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Las tiendas y la personalización de personajes en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Las tiendas y la personalización de personajes en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Un nuevo vídeo nos muestra dos tipos de tiendas que se pueden encontrar en esta producción, por una lado una tienda de equipamientos, y otra la del armamento

Iván Díez
08/11/2013 00:00
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix desvela mediante un nuevo vídeo de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' el funcionamiento de las compras y las opciones de personalización con imagenes en acción del propio juego.  

El vídeo también se uestra el amplio nivel de personalización de personajes – que permite a los usuarios alternar no solo la vestimenta de Lightning, sino también, las armas, el escudo, las habilidades, además, del color y las diversas partes de la vestimenta.  

Con esta variedad de opciones de personalización y de artículos susceptibles de ser adquiridos en las tiendas, el juego cuenta con millones de combinaciones entre las que elegir. 

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' estará disponible el 14 de febrero de 2014 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Disfrutad del vídeo:

Imagen asociada al video 24642

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Xalexka
Xalexka 07/11/13 23:55:15
00
Bueno, no tiene mala pinta pero me da que los sets van a ser 4 y esto va a ser objeto de DLCs.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.