Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Las tarjetas amiibo de Animal Crossing triunfan en Europa

Las tarjetas amiibo de Animal Crossing triunfan en Europa

La compañía japonesa apostó por un nuevo modelo de negocio para aumentar los beneficios y puede decir bien alto que le está saliendo muy rentable

Carlos Sánchez
03/05/2016 18:25
Animal Crossing: Happy Home Designer

Figura de plástico, tarjeta de cartón, ¿qué más da? Amiibo, sea en la forma que sea, se ha convertido en muy poco tiempo en un fenómeno de ventas para Nintendo. La compañía japonesa apostó por un nuevo modelo de negocio para aumentar los beneficios y puede decir bien alto que le está saliendo muy rentable. Desde su lanzamiento, amiibo está reportando a Nintendo ganancias muy numerosas, ya sea mediante las figuras interactivas o las tarjetas. Hablando de las tarjetas amiibo, ¿cuántos packs se han vendido en Europa de las tarjetas amiibo Animal Crossing?

A esta pregunta ha respondido Nintendo UK, mediante su cuenta de Twitter, revelando que hay más de un millón de unidades vendidas solo en Europa. Parece que la fiebre por estar tarjetas coleccionables y utilizables en 'Animal Crossing: Happy Home Designer' -título que podemos encontrar en la plataforma Nintendo 3DS-, ha pegado fuerte en el Viejo Continente. Nintendo tiene entre manos, a priori, un negocio próspero y que puede explotar durante varios años. No obstante, ¿hasta cuándo podrá seguir sacando partido de amiibo la compañía nipona? Por muchos beneficios que reporte, Nintendo debe recordar que el hardware y el software es su pilar central.

Si por un casual desconocéis las ventas a nivel mundial cosechadas por amiibo desde su lanzamiento, en este enlace podéis ver el rendimiento mostrado por las dos versiones: figura de plástico y tarjeta.

Fuente: Nintendo Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 03/05/16 18:52:03
00
hombre para quien no quiera comprar amiibos por recompensa diarias como las de Hyrule y cosas así son una buena solución xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.