Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las Steam Machines no tendrán modo suspensión

Las Steam Machines no tendrán modo suspensión

Valve considera que debido al estado y soporte del hardware y software no puedan hacer dicha característica fiable

Fran Pineda
18/08/2015 13:57
Fran

Los usuarios de consola pueden disfrutar de una característica que, a la hora de descargar o reanudar nuestra partida horas después, viene francamente bien. Hablamos del modo suspensión y que viene incorporado en Xbox One y PlayStation 4. No obstante, el nuevo sistema de Valve, las Steam Machines, dejará fuera dicha opción. 

Aunque el modo suspensión está presente en Linux, sistema operativo que utilizará las plataformas de Valve, no será así en Steam Machines. Tal y como  ha explicado  uno de los ingenieros de la compañía, "debido al estado del soporte de hardware y software para el stack gráfico en Linux no pensamos que podamos hacerlo fiable", comentaba en base a las características de Steam OS y Steam Machines. 

El ecosistema Steam y en el que se incluye Steam Machines, Steam OS y Steam Controller, llegará a finales de este año a las tiendas.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JJJAGUAR
JJJAGUAR 18/08/15 17:27:39
00
En lo que pienso con esto es en la Smach Zero, que sí sería una desventaja importante siendo una portátil.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.