Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Las Steam Machines llegarán a los testers a partir de mañana

Las Steam Machines llegarán a los testers a partir de mañana

Valve ha confirmado que desde mañana día 13 de diciembre comenzará a enviar las Steam Machines y los Steam Controllers a los testers seleccionados

Miguel Alcántara
12/12/2013 11:52
Clic

Tras finalizar el periodo de selección de los 300 beta testers para Steam Machine, Valve ha confirmado que se va a poner manos a la obra para enviar todas las unidades a estos seleccionados. La consola, que tiene prevista su salida en la primera mitad de 2014, se pondrá en manos de estos jugadores para ser testeada y evitar errores en su salida oficial.

Estas unidades de prueba se comenzarán a enviar mañana, 13 de diciembre, para llegar lo antes posible a los testers. Estos usuarios tendrán un "distintivo especial en su perfil de Comunidad Steam", que los distinguirá como testers de la nueva consola. Una versión de prueba que incluirá, además, varios juegos instalados en la consola que funcionarán con SteamOS, además de, obviamente, el propio sistema operativo para poderlo probar también.

Finalmente, este periodo de beta solo se realizará en Estados Unidos, a causa de los obstáculos de exportación en otros países. "Este no era nuestro plan original, y eso significa que no podemos obtener retroalimentación de los clientes de Steam en todo el mundo, lo cual es bastante lamentable", confirma Greg Coomer, de Valve.

A pesar de ello, el propio Coomer reconoce que fue "una buena decisión", pues de este modo pueden enviar las versiones de prueba antes y la consola podrá lanzarse sin retrasar la salida del producto final. Por último, el integrante de Valve nos emplaza al CES, en el 6 de enero del próximo año, para saber más cosas de la consola.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/12/13 12:23:30
00
Y supongo que a partir del jueves habran toneladas de informacion sobre dichas maquinas, pues por mucho contrato de confidencialidad ya seran varios quienes se arriesguen a publicar informacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.