Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las Steam Machines de Valve tendrán una fuerte presencia en la GDC

Las Steam Machines de Valve tendrán una fuerte presencia en la GDC

La compañía asegura que estarán "en el centro y en el frente de las conferencias" celebradas en el evento

Fran Pineda
13/01/2015 12:26
Fran

Valve ha sido muy concisa en torno a su presencia en la próxima GDC, asistencia que adelantó el CEO de Origin, Kevin Wasielewski. Ahora, un portavoz de la compañía de Gabe Newell confirmó que "las Steam Machines estarán en el centro y en el frente de nuestra presencia en esas conferencias. Vamos a tener una presencia masiva en la GDC, con ese hardware al frente de todo".

Desde que el concepto Steam Machines fuera anunciado por la propia Valve en septiembre de 2013, pocos detalles más hemos conocido en torno a este "ecosistema" y que la compañía define que quedará redondeado no solo por la presencia de las máquinas en el salón de casa, sino también por el sistema operativo, SteamOS y el mando que Valve está desarrollando.

Esperamos que la GDC arroje información en profundidad sobre las Steam Machines.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 13/01/15 13:45:14
00
lo único que conozco de las steam machines es que los modelos presentados son muy caros y que lo único que tienen de steam es steam OS (el cual encima será gratuito) y el mando. Steam OS está basado en linux y eso quiere decir que actualmente la compatibilidad con juegos es mas bien mala. Mucho tienen que decir para realmente convencerme de que merecen la pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.