Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Las Steam Machines de Valve llegarán en noviembre

Las Steam Machines de Valve llegarán en noviembre

"Su precio será a partir de las consolas actuales, pero ofreciendo un rendimiento muy superior", aseguraba la compañía

Fran Pineda
04/03/2015 11:09
Fran

Tal y como habían adelantado semanas atrás, Valve ha desvelado nuevos detalles sobre sus propios modelos de Steam Machines, llegando éstos al mercado durante el próximo mes de noviembre. Al igual que ya comentarán con anterioridad, diferentes compañías de hardware trabajarán con Valve de cerca para el desarrollo de sus modelos, mostrando durante el evento celebrado en San Francisco las Steam Machines pertenecientes a Alienware y Falcon Northwest. 

Entre las muchas dudas que generan las Steam Machines, destaca la referente a su precio. Valve ha sido muy clara al respecto, asegurando que el modelo más barato oscilará entre los 350 y 400 dólares, precio al que a día de hoy podemos obtener una Xbox One o PlayStation 4, pero resaltando que estas versiones de Steam Machines serán capaces de ofrecer una potencia mucho mayor que la ofrecida en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. 

Valve también destacó la llegada en el mes de noviembre de su mando, Steam Controller, el cual tendrá un precio de 50 dólares. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.