Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las sorpresas de Capcom en el Captivate: Dragon's Dogma, Dead Rising 2: Off The Record y SSFIV Arcade Edition

Las sorpresas de Capcom en el Captivate: Dragon's Dogma, Dead Rising 2: Off The Record y SSFIV Arcade Edition

Javier Franco Lozano
12/04/2011 14:56

CAPCOM [1]

Capcom puso fin al embargo y ya podemos ofreceros las primeras informaciones de los tres anuncios que tenía preparada la compañía y que mostró en la pasada Captivate celebrada en Miami. Los tres títulos en desarrollo son Dogma Dragon, Dead Rising 2: Off the Record y Super Street Fighter IV Arcade Edition, todoe ellos previstos para su lanzamiento en 2011/2012. En breve os ampliaremos la información de los mismos. El evento también sirvió para mostrar nuevo material de otros títulos muy esperados: Street Fighter X Tekken, Asura's Wrath y los próximos juegos basados en la franquicia Resident Evil. Permanecer atentos porque en breve os ofreceremos detalles y materiales de todos estos lanzamientos.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 12/04/11 23:01:32
00
He visto el trailer del Dragon´s Dogma y la verdad que me ha impresionado, me recuerda al señor de los anillos pero a lo bestia!! Tiene muy muy buena pinta!! Aquí dejo el vídeo por si no está todavía en la web:

0 0
Draxos
Draxos 12/04/11 22:58:38
00
@2 En el DLC de Dead Rising Case West, puedes jugar cooperativo West y Chuck.
0 0
linkvron
linkvron 12/04/11 17:24:25
10
Javitxu, casi me da un soponcio cuando he leído lo del Dead Rising 2: Off the record, sabrías decirme si Frank West será el prota, así como TODO lo que sepas (porque imagino que será una nueva historia, con enemigos más "astutos", con nuevas armas, quizás algún nuevo modo y ojalá un modo cooperativo entre West y Greene ¿no?)

Uff, ya estoy hiperhypeando...

Edito: Añado video y me autorespondo ¡vuelve Frank! (y gordo, pero que mejor manera de adelgazar que aniquilando zombies).

1 0
Machuss
Machuss 12/04/11 17:24:09
00
Espero que el nuevo Dead Rising 2 de verdad aporte algo nuevo porque por los videos que corren por la red parece que lo único que va a canviar es el protagonista,el entorno seguirá siendo Fortune City si ese es el caso me gustara ver a que precio sale .............
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.