Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Las salas de chat con amigos se mejorarán en Xbox One

Las salas de chat con amigos se mejorarán en Xbox One

Microsoft ha recibido muchas críticas por el sistema de "party' de Xbox One, y Major Nelson ha prometido que lo mejorarán en futuras actualizaciones

Miguel Alcántara
03/12/2013 22:35
Xbox One

En los foros de Reddit se han publicado muchas quejas en los últimos días con respecto al sistema de "party" de Xbox One, o dicho de otra forma, las salas de chat para unirnos con amigos y hablar antes de jugar. Su cambio con respecto a Xbox 360 no ha gustado, y desde Microsoft han tomado buena cuenta de ello y tienen intención de mejorarlo.

"¿Por qué esto es así? ¡Yo debería ser capaz de charlar con los amigos y jugar un juego diferente! ¡Arréglalo Microsoft!". Ese es el sugerente título del tema de Reddit en el que se han unido todas las críticas contra este sistema, que no permite hablar en estos grupos si se juega a títulos diferentes. Major Nelson apareció en la escena para calmar los ánimos y prometer mejoras:

Tuvimos una reunión hoy sobre esto en gran parte y lo que puedo decir que las cosas van a mejorar. Yo no puedo ofrecer una línea temporal con una lista de lo que se abordará primero, pero somos conscientes de la cuestión y las cosas mejorarán.

Veremos si finalmente llegan estas remodelaciones, y cuándo, aunque que desde la propia Microsoft se acepte el fallo y se trate de arreglar es sin duda un paso.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/12/13 16:58:09
00
Genial.
0 0
Sasuke
Sasuke 03/12/13 23:51:39
10
Así da gusto; ya podrían hacer en Nintendo algo como las parties de 360, que el micro y cámara son inútiles fuera del Wii U Chat y de algunos de los juegos que utilizan el chat.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.