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Las rupias cobrarán una especial importancia en la nueva entrega de 'The Legend of Zelda' para Nintendo 3DS

La moneda de la serie ahora servirá para muchas más cosas, no solo para reabastecer el equipo con objetos desechables

Carlos Sánchez
28/08/2013 17:00
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

A lo largo de lo que resta de año, 'The Legend of Zelda' tendrá una fuerte presencia en las plataformas de la compañía Nintendo. El mes de octubre es el elegido por Nintendo para resucitar en Wii U una de las entregas más queridas de la saga y a la vez una que levantó mucha polémica debido a su diseño cell-shading. 'The Wind Waker' llegará a Wii U con un lavado de cara notable gracias al HD y algunas novedades incluidas como un modo de dificultad nuevo y total compatibilidad con el mando de la consola y sus funciones. Pero este no será el único en llegar pues en el mes de noviembre debutará el primer Zelda original en Nintendo 3DS. 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', pese a su extremo parecido con A link to the Past, es la nueva entrega ambientada en el mismo mundo que el anteriormente citado.

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Esta entrega contará con algunas novedades como una nueva habilidad que nos permite pegarnos a las paredes al igual que una pegatina. Gracias a ella podremos llegar a lugares que antes no podíamos o ir al "otro mundo". Pero no será la única adición, un elemento clásico como las rupias también tendrán un mayor protagonismo. En anteriores juegos la moneda de cambio nos valía para comprar material como flechas y bombas, material desechable y que teníamos que reabastecer. En esta entrega cobran especial importancia pues ahora las usaremos para comprar objetos que solo tienen un uso como puede ser el boomerang o el garfio según revela Eiji Aonuma a la ONM.

Coleccionar las rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Se podría pensar que es el caso de todos los últimos juegos también, pero tengo que decir que esta vez va a ser más importante que nunca y tendrás que recoger una gran cantidad de ellas. 

Las tiendas en pasados juegos de Zelda venden cosas que pueden acabarse una vez que se utilicen como flechas y bombas, artículos que requieren reposición. Jamás han vendido un artículo que no desaparece después de cada uso como el boomerang o gancho.

Fuente | ONM

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15 comentarios
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Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/08/13 04:06:41
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Basicamente ..el juegi estara dificil..y que ppsiblemente el mercado dentro del juego a crecido..axD
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Bazooka
Bazooka 29/08/13 01:18:10
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Me parece bien, en muchos zeldas siempre voy con el tope de rupias y me da pena encontrarme baúles con mas y desperdiciarlas XD.
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artimaña
artimaña 29/08/13 01:12:06
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Me parece bien por que a mi las rupias en los zeldas apenas las usaba y tenia siempre la bolsa en el tope.Yo las flechas y bombas los rellenaba rompiendo jarrones y cortando hierba,
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Alex_094
Alex_094 29/08/13 00:46:42
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Me imagino que será algo similar como en Skyward Sword, en el que podías mejorar las armas. Si es así pues me parece una buena idea, ya que se le dará más utilidad a las Rupias en el juego.
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marakax
marakax 28/08/13 17:55:48
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Me parece genial, en Skyward Sword no había mucho en que gastar los montones de rupias, mas allá de las mejoras de equipo.
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Muran
Muran 28/08/13 17:41:45
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Ok, esto aclara un poco una imagen que se publico no hace mucho, en la que veiamos los objetos expuestos en una especie de tienda. Ya sabemos, que efectivamente, es una tienda
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Mushra
Mushra 28/08/13 17:41:31
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@DarkRuffy puede que se refiera a que esta vez será todavía más grande la importancia.

Por ejemplo, poder comprar objetos no solo que no te desaparezcan como una botella sino que sean vitales para pasarte mazmorras y avanzar en la historia, de esos que normalmente te dan en las propias mazmorras.

Esto podría apoyar eso que se habla de que se podrían completar las mazmorras en distinto orden. Sería aucinante incluso que pudieras pasarte el mismo puzzle de distinta manera con distintos objetos
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ardikapo
ardikapo 28/08/13 17:33:31
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A lo mejor son todos unos tacaños como en el Tingle Rupeland y para que te den objetos permanentes o para que suelten prenda haya que pagar rupias a ciegas
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Carun
Carun 28/08/13 17:32:36
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Las mas grandes franquicias de Nintendo se estan convirtiendo en un reflejo de su presidente...

Lo unico que importa es amasar dinero...
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tranu
tranu 28/08/13 17:23:35
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El caco gazapo aquel de la tienda... las ha robado todas de las respectivas mazmorras y nos las va a vender. Cómo sea así...
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a3hmax
a3hmax 28/08/13 17:19:47
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Lo mejor que se puede hacer es potenciar la poder de ataque de algunas armas con las rupias o que las mismas sirvan como el contador de municion, ya se ha hecho antes, pero no esta de mas.
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DarkRuffy
DarkRuffy 28/08/13 17:19:31
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@Alcest Link's Awakening, The Legend of Zelda, Twilight Princess, etc. etc. etc. Hay bastantes Zeldas donde puedes comprar objetos permanentes... No sé a qué se rerieferen exactamente con las declaraciones, xD.
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chrisbros97
chrisbros97 28/08/13 17:14:13
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@DarkMan a lo New Super Mario Bros 2.
Yo creo que mas que para comprar, sera para pasar algunas partes de cada fase, por ejemplo, si reunes 20.000 rupias, podras emplarlas para pasar a un lugar oculto de cada fase... Eso pienso yo
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Alcest
Alcest 28/08/13 17:12:56
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"Las tiendas en pasados juegos de Zelda venden cosas que pueden acabarse una vez que se utilicen como flechas y bombas, artículos que requieren reposición. Jamás han vendido un artículo que no desaparece después de cada uso como el boomerang o gancho."
¿Cómo que no? *ejem* Link's Awakening *ejem*
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DarkMan
DarkMan 28/08/13 17:05:41
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alomejor hay que reunir un millon de rupias como en un juego de cuya sorpresa final por conseguir tal meta no quiero acordarme XD

nah, es un zelda, no creo que nos defrauden en este aspecto, pero mas allá de bombas, flechas y lo tipico, no se como tienen pensado lo de tener que volver a comprar arco, boomerang, etc... (si se supone que son objetos únicos que consigues en las mazmorras) supongo que en todo caso habrá que repararlos en algunos momentos de la aventura
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