Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Las reservas de videojuegos aumentan un 24% respecto al pasado año

Las reservas de videojuegos aumentan un 24% respecto al pasado año

Las cifras conseguidas podrían haber sido mejor incluso de lo mostrado, pero juegos como Batman: Arkham Knight o Deus Ex han trastocado los resultados

Carlos Sánchez
15/10/2015 15:31
Otros atículos

2015 está siendo uno de los años más productivos en lo que a lanzamientos de grandes juegos se refiere. Desde que dio comienzo la octava generación hemos visto cómo han proliferado grandes obras, tanto exclusivas como third parties, llegando a un punto más que notable en el año presente. ¿Está siendo 2015 un mejor año que 2014? Esa pregunta la responderemos cuando toque capitular, aunque podemos adelantar que a nivel de reservas sí lo está siendo. Adobe Digital Index ha realizado un registro de las reservas del pasado año y las que llevamos hasta ahora en 2015 para comparar el crecimiento o decrecimiento entre una y otra, mostrando un aumento del 24% y también una mejora en los ingresos del 33%.

Obras como 'Bloodborne', 'The Witcher 3', 'Fallout 4', 'Star Wars: Battlefront', 'Halo 5: Guardians', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Splatoon' o aquellos que salgan en 2016 pero cuya campaña de reservas haya dado comienzo en este año, han servido para ver una mejora evidente año a año. Los títulos comentados con anterioridad son un buen reclamo para llamar la atención de los jugadores y hacer que reserven con antelación uno o varios de ellos, sobre todo si, como es el caso de varios ellos, cuentan con algún tipo de edición de coleccionista muy llamativa y que haga las delicias de los fans de dicha obra.

Las cifras conseguidas podrían haber sido mejor incluso de lo mostrado por Adobe Digital Index, pero juegos como 'Batman: Arkham Knight' en su versión PC o la nefasta campaña de Square Enix con 'Deus Ex: Mankind Divided' han trastocado ligeramente las cifras finales.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 17/10/15 01:00:14
00
Pues yo este año no he reservado ninguno quizás porque Nintendo no ha sacado nada que mereciera la pena de reservar en 3DS. El próximo año ya tengo varios que reservaré seguro y puede que este año aún reserve alguno de aquí a finales de año.
0 0
artimaña
artimaña 16/10/15 01:58:44
00
Yo no estoy en esa lista, solo compro rebajados.
0 0
yavhet
yavhet 16/10/15 00:20:10
00
Simplemente es porque este ha sido uno de los mejores años en cuando a videojuegos se refiere.
0 0
DFL
DFL 15/10/15 15:46:57
10
Yo que no tiendo a comprar juegos nuevos y me espero a que bajen de precio este año he reservado un par este año. Que más o menos está en mi media de reservas anuales, aunque otros años han sido menos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.