Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las reservas de Modern Warfare 3 ya superan a las iniciales de Black Ops

Las reservas de Modern Warfare 3 ya superan a las iniciales de Black Ops

Javier Franco Lozano
19/05/2011 08:44
Logotipo y Caratula

Battlefield 3 ha demostrado con su revolucionario motor gráfico y su cuidada ambientación que luchará con fuerza este año por el trono de los shooters bélicos, aunque debe ser consciente que la marca "Call of Duty" ha calado hondo entre sus usuarios, que ya reservan su dinero en masa para hacerse con la entrega anual aunque solo hayan mostrado cuatro breves teasers y apenas material para juzgar si el juego es bueno o no. Mientras repita lo de años pasados ellos seguro que les vale.

Prueba de ello son las cifras de pre-reserva que han obtenido webs como GAME o Amazon, que a estas alturas ya han superado las que tuviera Black Ops, juego con el que Activision batió todos los records de venta. En Amazon el juego se sitúa tercero del Top 100 solo por detrás de L.A. Noire mientras que Black Ops en estas fechas se situaba en torno al puesto 75.

Modern Warfare 3 se lanzará el 8 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con muy poca distancia de Battlefield 3, que superó en un 700% las reservas respecto a Battlefield 2. La guerra será dura.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 19/05/11 14:37:24
00
Y tanto que será dura.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.