Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las reservas de Dark Souls 2, un 50% más altas que las del primer título

Las reservas de Dark Souls 2, un 50% más altas que las del primer título

Bandai Namco ha invertido un millón de dólares en marketing y publicidad para llevar su nuevo título al máximo de jugadores posibles

Carlos Sánchez
28/02/2014 15:16
Dark Souls II

La segunda semana del mes de marzo será el comienzo de la nueva y peligrosa aventura propuesta por el estudio From Software y Bandai Namco. Dark Souls II prepara su lanzamiento en consolas de séptima generación y PC y no podría hacerlo de la mejor manera posible. El primer título de la serie Dark, pero segundo de Souls, fue un juego muy bien recibido entre los fans de los RPG de corte occidental. No tanto eso sí entre los jugadores de PC, que se encontraron con una versión poco menos que catastrófica. Su segunda parte promete ser mucho mejor en todos los niveles, versión PC incluida, y prueba de ello es la cantidad de reservas hechas de esta secuela.

'Dark Souls II' situa el cupo de reservas conseguidas respecto al primero en una cifra de un 50% más alta. Bandai Namco no ha escatimado detalles en intentar llevar al máximo de usuarios unas de sus principales bazas para este año. En total, la compañía nipona ha invertido 1 millón de dólares en marketing y publicidad para asegurar que el juego está bien publicitado. Gary Chantler, manager de producto de la firma, declara que se está trabajando a destajo desde todos los frentes.

Tenemos todo listo para Dark Souls II. La promoción y equipos de comunidad han trabajado muy duro desde que el juego fue anunciado. Hemos trabajados como locos llevando el juego por los medios especializados y generales.

El título de From Software llegará a las tiendas de todo el mundo de forma escalonada. Los primeros en dsifrutar los serán los norteamericanos, que lo podrán adquirir el día 11. Tres días después serán los europeos, el 14 de marzo. En ambos territorios llegará en dos versiones, una normal y otra de Coleccionista con diverso material extra, entre los que se incluye contenido descargable especial y un libro de arte. En el caso de la versión de PC, sus usuarios tendrán que esperar hasta finales de abril.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/03/14 07:00:49
00
Mierda hasta abril...
0 0
Bazooka
Bazooka 28/02/14 18:18:31
10
Lo han "abierto" un poco mas al publico.
1 0
danielvega0079
danielvega0079 28/02/14 16:14:42
00
Si vas dejando títulos de calidad, es normal que los fans ni duden en comprarlo.... ojala más third fueran asi.
0 0
berezor
berezor 28/02/14 15:55:07
00
normal
0 0
Thrasto
Thrasto 28/02/14 15:39:47
00
Son tres versiones:
Normal
Black Armor
Coleccionista
0 0
Mushra
Mushra 28/02/14 15:27:56
00
La campaña publicitaria la verdad es que ha sido más intensa, o eso me ha parecido. Además después del juegazo que fue Dark Souls la franquicia está ya más que consagrada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.