El Product Manager de EA, Kevin O’Leary, ha comentado para Fox Business que el juego “Battlefield 3” ya cuenta con dos millones de reservas a una semana del lanzamiento del juego.
Lo estamos haciendo muy, muy bien. Un par de millones de reservas ahí fuera. Ya hemos anunciado que hemos hecho grandes números.
Con el juego disponible en Estados Unidos a partir del día 25 de octubre, y el 28 en Europa, siempre dos semanas por delante de su rival “Modern Warfare 3“, O’Leary dijo que el lanzamiento del juego de EA está en una posición excelente.
Respondiendo a la pregunta de si EA se presenta con un cuchillo a una guerra de armas pesadas contra Activision, O’Leary comenta:
Estamos pensando en esto como en una estrategia a largo plazo, y Battlefield 3 es una proposición nueva y genial que está lista para tener éxito.
Obviamente, hemos tenido gran éxito con nuestro título previo, Battlefield: Bad Company 2, y estamos realmente emocionados por lanzar Battlefield 3 y trasladar a mucha gente a esta experiencia bélica.
EA dijo esta mañana que alrededor de 8 millones de jugadores han probado la reciente beta de “Battlefield 3“.





![[E3] Descargate el DLC 'Close Quarters' de 'Battlefield 3' completamente gratis](https://media.redadn.es/imagenes/battlefield-3-pc-playstation-3-xbox-360_121613_ln.jpg)