Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Las reservas de Ataribox, disponibles el 14 de diciembre en Indie GoGo

Las reservas de Ataribox, disponibles el 14 de diciembre en Indie GoGo

El sistema creado por Atari, cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2018, cuenta con hardware basado en tecnología AMD Radeon

Carlos Sánchez
12/12/2017 15:25
Retro

Ataribox estará disponible para reserva el 14 de diciembre de 2018

El próximo año 2018, en una fecha pendiente de confirmación, la veterana compañía Atari volverá al sector del videojuego con el lanzamiento de un sistema de entretenimiento llamado Ataribox y del cual ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. A día de hoy, no tenemos mucha información sobre los planes de Atari respecto a su nueva creación salvo que llegará en dos modelos diferentes (uno a 250 dólares y otro a 300 dólares), algunos aspectos técnicos relacionados con su procesador central y que será capaz de ejecutar no solo juegos clásicos, sino también juegos actuales de gama media. A esto tenemos que añadir una cosa más y es la fecha en la que dará comienzo la campaña de reserva, la cual ha sido fijada para el próximo 14 de diciembre. Dentro de dos días, los fans de Atari podrán reservar la nueva Ataribox a través de Indie GoGo.

El sistema de Atari cuenta con hardware basado en AMD Radeon y S.O. Linux

La fecha de lanzamiento de este sistema, por otra parte, sigue siendo un absoluto misterio. En principio, la mítica compañía, creadora de consolas como Atari Jaguar o Atari 2600, apunta a la primavera de 2018 para poner a la venta su nueva creación, aunque no está confirmado al 100%. De momento, tendremos que seguir esperando hasta que Atari comparta más detalles al respecto de la fecha y otros aspectos que siguen en el anonimato, como por ejemplo el hardware que monta -solo sabemos que está basado en AMD Radeon y que el S.O. está basado en Linux-, los juegos que estarán disponibles en su lanzamiento y otras especificaciones extra que esperamos poder detallar en un futuro no muy lejano. Sí sabemos que este sistema contará con ranuras para tarjetas SD, cuatro puertos USB, conexión HDMI y entrada RJ-45 para poder conectarla a internet vía cable.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 13/12/17 06:49:22
00
Yo solo espero que la consola sea un monstruo técnico y fuerza bruta pura, porque a ese precio veo difícil que compita con PS4 o XBO del lado del HW y tampoco cuenta con franquicias fuertes para competirle a Nintendo. Ojalá que sea un buen regreso para una mítica compañía
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.