Estás en: JuegosAdn > Noticias > Las reservas de Atari VCS, disponibles a partir del 30 de mayo

Las reservas de Atari VCS, disponibles a partir del 30 de mayo

Atari ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes: el básico Atari VCS Onyx Edition y una edición de coleccionista

Carlos Sánchez
02/05/2018 11:39
Retro

Atari VCS

La campaña de reserva de Atari VCS comenzará este mes

La compañía norteamericana Atari, una de las más conocidas del sector del videojuego gracias al desarrollo de diversos sistemas de entretenimiento y los juegos creados para ellos, se encuentra trabajando actualmente en un nuevo sistema llamado Atari VCS. Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta consola, gracias a la cual podremos disfrutar de juegos clásicos vistos en las anteriores consola de la compañía (Asteroids, Centipede, Missile Command y así hasta 100 juegos) e incluso títulos más modernos. El nuevo hardware creado por Atari hace uso de componentes creado por la compañía AMD, aunque todavía no sabemos exactamente las especificaciones técnicas finales. Lo que sí sabemos es el momento elegido por la compañía para dar inicio a la "campaña de reserva de Atari VCS": 30 de mayo de 2018. A partir de finales de este mismo mes, los usuarios interesados podrán reservar este sistema a través de IndieGogo. Esperemos que sea la definitiva, pues en un principio estaba prevista para mediados de diciembre del año pasado.

Los envíos se producirán en primavera de 2019

Atari ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes siendo el básico Atari VCS Onyx Edition con la consola todo en negro uno de ellos. La segunda opción que ofrece la compañía norteamericana es el modelo Atari VCS Edición de Coleccionista, que contará con el panel frontal en madera falsa simulando así a la mítica Atari 2600. Por supuesto, se trata de un modelo con una tirada muy limitada y no habrá muchos disponibles. En ambos casos, el precio de venta al público será de 200 dólares. De forma adicional, comentar que los envíos de esta consola no se producirán este año, sino que tendremos que esperar hasta la primavera de 2019 para poder disfrutar de ella. La fecha exacta aún no ha sido confirmada por la compañía, pero estaremos pendientes de cualquier novedad. Por último, Atari ha compartido más detalles sobre las capacidades del sistema, asegurando que será compatible con la resolución 4K, HDR y que ofrecerá juegos a 60 frames.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.