Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las reservas de Assassin's Creed II casi doblan a las del original

Las reservas de Assassin's Creed II casi doblan a las del original

Miguel Alcántara
06/11/2009 10:00
El presidente de Ubisoft, Ives Guillemot, ha comunicado hoy a la prensa las predicciones de ventas de Assassin's Creed 2. Ante todo ha destacado el hecho de que se hayan aumentado notablemente las reservas de esta segunda parte respecto a la primera: un 80% más, casi doblando la cifra. Guillemot, a pesar de tener en cuenta que estas cifras no son representativas de las ventas finales del producto, la desarrolladora considera que es sensato esperar un aumento de 15% de las ventas totales respecto a la primera parte:
Estamos esperando a ver cómo se traduce esto en un aumento de ventas. Las reservas dicen unas cifras interesantes, pero no dan toda la información.

20090819_00038.jpg

Esta esperada aventura de acción, de la que tenéis un avance en esta misma página, narra la historia de Ezio, un joven burgués de Venecia que jura venganza contra los que traicionaron a su família. Tendrá una estructura similar al primer Assassin's Creed, pero mejorada en muchos puntos. Saldrá al mercado el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente|Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.