Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Dreamcast > Noticias > ¿Remasterizaciones de Shenmue en camino? Adelantan que 2018 traerá "muchas otras sorpresas"

¿Remasterizaciones de Shenmue en camino? Adelantan que 2018 traerá "muchas otras sorpresas"

Desde hace tiempo se rumorea la llegada de estas revisiones, previas al lanzamiento de la tercera entrega en PS4 y PC

Rubén López
02/01/2018 15:02
Varios

Las dos primeras entregas de Shenmue remasterizadas, ¿sorpresas para 2018?

El año nuevo comienza con llamativos rumores. Uno de los creadores de la saga Shenmue ha querido felicitar la entrada de año con un enigmático mensaje que está dando mucho que hablar. Se trata de Cedric Biscay, creativo de Shibuya Productions, uno de los estudios que actualmente desarrolla 'Shenmue III' para PlayStation 4 y PC, quien ha compartido a través de redes sociales el siguiente mensaje: "¡Os deseo un feliz año nuevo! ¡Mis mejores deseos para 2018!" acompañado de la frase "será genial con el lanzamiento de Shenmue III en PS4 y PC, y muchas otras sorpresas".

Respecto a dichas sorpresas, todas las miradas han ido a parar hacia las rumoreadas remasterizaciones de 'Shenmue' y 'Shenmue II' a consolas de nueva generación, pues desde hace un largo periodo de tiempo se ha estado especulando la posibilidad de que estas llegasen antes que la tercera entrega de la querida saga. Ambas aparecieron listadas en un gran conjunto de tiendas e incluso la propia SEGA expresó su deseo de hacerlas realidad en el pasado después de registrar un dominio llamado Shenmue HD del que poco más se supo.

Así comenzó la historia de Shenmue

La idea no sería del todo descabellada, pues la espera por 'Shenmue III' se alargará hasta la segunda mitad de 2018, por lo que los jugadores tendrían tiempo de sobra para disfrutar de los títulos predecesores. Estrenado en 1999 en Japón para la consola Dreamcast tras ser dirigido por Yu Suzuki, la historia de la primera entrega nos presentó a Ryo Hazuki, un joven de 18 años que vuelve a su casa situada en una pequeña aldea llamada Yamanose. Allí se produce un enfrentamiento entre distintos hombres y el padre de Ryo, quien se ve obligado a entregar un misterioso espejo antes de ser asesinado, motivo por el que el protagonista buscará venganza a través de este inolvidable título de aventura.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 03/01/18 11:22:34
00
Espero poder verlo algún día, y si salen que vendan todo lo que merecieron vender en su día y no vendió por ser de Dreamcast y de Sega.
Pero vamos que también en la generación pasada había estos rumores y nunca salió.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.