Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Las remasterizaciones de la saga Dead Rising no estan siendo desarrolladas por Capcom

Las remasterizaciones de la saga Dead Rising no estan siendo desarrolladas por Capcom

Cada título está siendo desarrollado por estudios independientes los unos de los otros

Dani Salmerón Jiménez
27/07/2016 13:21
Otros

No hace mucho que Capcom anunció el pack triple de la saga 'Dead Rising' que incluye los títulos 'Dead Rising', 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off the record' que se podrán adquirir en conjunto o por separado en PS4, Xbox One y la plataforma digital Steam. Pero lo que no sabíamos hasta ahora eran los encargados tras las remasterizaciones. 

En este caso, ninguno de los tres títulos está siendo llevado a cabo por la propia Capcom, algo muy habitual en títulos de este calibre, pero detrás de cada título se encuentra una empresa diferente con bastante experiencia en este tipo de trabajos. 

Por un lado tenemos al estudio QCOL, responsables de los ports de 'Devil may Cry 4' y que son son los responsables del título 'Dead Rising', así que si juzgamos por su trabajo anterior, podemos esperar buena calidad tras este port. 

Por otro lado, los otros dos títulos 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off the record' estan siendo desarrollados por el estudio Mercenary Technologies que si hemos de juzgarlos por sus trabajos más recientes también deberiamos de alegrarnos, ya que son los responsables tras 'God of War 3 HD' y las versiones de séptima generación de 'Call of Duty Black Ops 3'. 

En ambos casos creemos que Capcom ha querido buscar empresas que sus últimos trabajos de este calibre hablasen por si solos, por lo que se espera buena calidad en los ports. ¿Estáis contentos con las elecciones de Capcom?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.