Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Las remasterizaciones de Dead Rising ya tienen precio y fecha de lanzamiento

Las remasterizaciones de Dead Rising ya tienen precio y fecha de lanzamiento

En territorio norteamericano, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de los juegos en formato físico; en Europa se desconoce

Carlos Sánchez
09/08/2016 19:47
Dead Rising

Capcom sigue con su plan de rescatar juegos de la pasada generación y la china le ha tocado a 'Dead Rising', más concretamente a 'Dead Rising', 'Dead Rising 2' y el spin-off 'Dead Rising 2: Off the record'. Las tres primeras entregas de la serie ponen rumbo a PlayStation 4 y Xbox One con sus propias versiones remasterizadas, lo cual se traduce en: mejoras en resolución y tasa de frames, contenido descargable incluido y poco más. PC también recibirá su propia dosis, aunque solo en forma de 'Dead Risingya que los otros llevan años disponibles. ¿Cuándo estará disponible esta trilogía? Los tres juegos llegarán el 13 de septiembre en formato digital y el 27 de septiembre en físico.

Antes de ir con el precio, aclarar el extraño formato de distribución que planea Capcom y el cual es solo para Norteamérica. El 13 de septiembre, acompañando a la trilogía en digital, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán comprar en formato físico la primera entrega; dos semanas después podrán hacer lo propio con la secuela. Además, los usuarios del otro lado del charco podrán adquirir una versión denominada "Pack Triple", cuyo precio es de 59,49 dólares y la cual solo estará disponible en dicho territorio; no se menciona a Europa en momento alguno, esperamos confirmación. Habrá descuento del 16% en caso de reservarla.

En el caso de que se confirme para Europa, os lo haremos saber en el acto. Con el tema de la fecha ya tratado, vamos a ver el precio de los tres juegos y el cual se sitúa en los 20 dólares/euros por separado. Para cerrar el texto, comentar que los tres juegos llegarán a 1080p de resolución y con una tasa de frames fijada en los 60.

*En estas remasterizaciones no se han incluido 'Dead Rising: Case Zero' y 'Dead Rising: Case West', confirmado por Capcom.

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.