Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las relaciones en Dragon Age: Inquisition serán dinámicas

Las relaciones en Dragon Age: Inquisition serán dinámicas

Bioware busca potenciar uno de sus apartados más influyentes dentro de sus desarrollos, las relaciones personales entre los compañeros de equipo

Sin avatar
15/04/2014 15:58
Dragon Age: Inquisition

Cuan fina es la línea que separa el amor del odio. Cuando parece ir sobre raíles, un pequeño traspié da con una relación al traste. Relaciones, un término que Bioware ha estado llevando a cabo en algunos de sus títulos más conocidos y que quiere llevar a un pedestal más alto. Como bien sabéis, juegos como 'Dragon Age' o 'Mass Effect' nos permiten mantener idílicos romances con miembros del grupo que nos acompaña. Da igual el carácter, homosexual o heterosexual, la compañia da libertad de decisión. Esto se mantendrá en 'Dragon Age: Inquisition', tercera entrega del RPG, pero con algunas novedades. Bioware busca más dinamismo en las relaciones, no solo dentro del amor, también en forjar amistades.

La reciente PAX EAST nos ha dejado un extenso gameplay del título y una serie de comentarios respecto a la evolución que veremos. Bioware pretende que las relaciones forjadas entre los nueve miembros del equipo sean más tradicionales. ¿Qué busca el estudio? Pues seguramente acercarse más a la realidad en lugar de buscar algo rápido y más predefinido. La forma en la que lo implementarán y su consecuente demostración es algo que todavía no han mostrado. Se desconoce como funcionará a la hora de la verdad. 'Dragon Age: Inquisition' saldrá en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a finales de año.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/04/14 21:12:43
00
Viva el mamoneo.
0 0
evergrud
evergrud 15/04/14 20:50:52
00
Me encanto origins,la segunda parte me decepciono pero he visto muchas cosas de esta tercera entrega que me han hecho recuperar la fé en esta saga.Espero que sea un gran juego y esta saga finalmente sea un referente en su genero.

Con respecto a lo de las relaciones...en origins me gustaron,si logran una version mejorada del primer titulo pues estará bien.

Que ganas de leer un analisis tengo ya,a esperar toca.
0 0
Lilith
Lilith 15/04/14 16:55:48
00
Tengo mucha curiosidad por ver cómo queda este título.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.