Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Las reediciones de GameCube tienen fecha

Las reediciones de GameCube tienen fecha

Hugo Fraga
16/12/2008 12:34

20081216_0001.jpgLa conocida como serie 'Play on Wii', de la que hemos hablado montones de veces en la WiiPedia, ya tiene fecha aproximada de salida en Europa.

Lo hará en febrero de 2009, según ha publicado Nintendo Noruega.

En Europa, al menos en Noruega, la serie se llamará 'New Play Control', y sus primeros lanzamientos serán Pikmin y Mario Power Tennis.

Pikmin llegará el 6 de febrero de 2009, y Mario Power Tennis se va a marzo.

En la lista publicada por Nintendo Noruega se han fechado otros juegos como Madworld, House of the Dead: Overkill, Little King's Story, PES 2009 y Deadly Creatures.

Nosotros ya hemos contactado con Nintendo España para pedirles una lista similar para territorio español. En cuanto la consigamos os informaremos con todo detalle.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/08 21:50:09
00
No esta nada mal, ya en febrero comenzara un mejor año para wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/08 19:28:47
00
no se save nada de saddneeesssssss puede que sea un vaporware jajajajaa y se quede en un hito asi que no te hagas ilusiones,yo lo que queria son los dos metropoid primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jo lo quiero este año estos dos juegos.
0 0
babuchy
babuchy 16/12/08 14:33:17
00
en gamespot, wiitalia y wiiz he visto todas las fechas de lanzamiento para terriotorio europeo... el mario tennis seguro que no, pero al pikmin quizás le hinque un diente, em considero fan de los rts, aunque el olimar y los pikmins no me gustan un pelo, me parecen muy gilis XD

de las fechas que he leido, deadly creatures el 13/2 y house of the dead overkill a lo largo de febrero, tenchu 4 el 5 de marzo y sonic black knight y madworld a lo largo de marzo, lo más destacable...

es de agradecer que en febrero empiece a moverse un poco ya el mercado, aunque es el segundo trimestre el que espero yo, con The Conduit como juego bandera antes de verano... y a ver si dan ya fechas oficiales de salida de juegos que tienen que caer en 2009, como Overlord, Valhalla Knights, Sin&Punishment 2, Endless Ocean 2, y sobretodo SADNEEEEEES y MONSTEEEER HUNTEEER TRIIIIII!!!!!

p.d.: se sabe algo de fatal frame 4?
0 0
rtypex
rtypex 16/12/08 13:48:20
00
Por lo que veo en la lista el mes de enero será mas bien flojo.
Menos mal que los dos mses siguientes se puede hasta elegir, todo un lujo para Wii. Esperemos que los lanzamientos del año que viene no sufran retrasos y empecemos a disfrutar de un catálogo como dios manda.
Lo que más me ha sorprendido es De Blob para NDS. No se había comentado nada de esto, verdad?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.