Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las recompensas por la financiación de Shenmue III no estarán disponible para los que usen PayPal

Las recompensas por la financiación de Shenmue III no estarán disponible para los que usen PayPal

Tras una encuesta realizada con los participantes de Kickstarter, el resultado hace que se mantenga la exclusiva de este medio

Angel de la Iglesia
04/01/2016 14:37
Shenmue III

La página oficial de Kickstarter de 'Shenmue III' ha sido actualizada, anunciando que las recompensas que se pusieron en exclusiva para aquellos que financiasen el proyecto a través de esta plataforma, no estarán disponibles para aquellos que lo apoyen mediante PayPal.

Esta decisión fue tomada después de realizar una encuesta, en la que se invitó a todos los que apoyaron el proyecto por Kickstarter y ofrecieron más de 5 dólares, para ver si estas recompensas se extendían a otros medios. De los 15.110 que había en total, votaron 4.009 que pidieron mantener la exclusiva, por lo que Ys Net tomó la decisión de cumplir lo solicitado.  

Siendo una decisión que está dando mucho de que hablar, queda por ver si terminan por cambiar de decisión. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha insistido en querer ofrecer un producto que cumpla las expectativas de todos aquellos que confían en el proyecto.

Os dejamos a continuación con el gráfico que muestra los resultados:

Shenmue III

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 04/01/16 20:57:24
13
@Rumic permite comprar copias físicas desde hace mucho tiempo. Desde la segunda semana de kitstarted.
@PhobosTG no te están exvluyendo. Te dan lo que pagues, o compres, solo qur no habrán regalito extra me imagino.
1 3
PhobosTG
PhobosTG 04/01/16 16:53:12
00
Encima de que te apoyan un juego que debería pagar la compañía... si lo pagas con paypal te excluyen?

Yo he apoyado al yooka laylee, pero con este juego... ni de coña. Primero que salga y ya veremos si decido darle una oportunidad, a mi el Hype no me gana la jugada mas.
0 0
Rumic
Rumic 04/01/16 15:06:18
00
me parece correcto, pero si permitiesen como mínimo comprar copias físicas seguro que vendía más
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.