Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Las recientes marchas de PlayStation podrían afectar la estrategia de PlayStation 5

Las recientes marchas de PlayStation podrían afectar la estrategia de PlayStation 5

Una fuente externa asegura que los estudios third-party tienen muy poca información sobre PS5

Fabio Fraga
03/10/2019 15:45
PlayStation 5

PlayStation 5

Shawn Layden, ex-presidente de Worldwide Studios, abandonaba recientemente Sony y su papel en la marca PlayStation después de más de 30 años en la empresa. Los motivos son desconocidos y Sony sólo habría escrito un tweet para despedirse; por parte de Layden no se produjo ni una sola explicación en sus redes. Apuntan medios como GameDaily que esta marcha tuvo que ver con una supuesta lucha de poder dentro de PlayStation.

Los enfrentados habrían sido el propio Shawn Layden y Jim Ryan, quienes pensaban en estrategias diferentes para temas de vital importancia en el negocio como el permitir juego cruzado con otras plataformas o el juego en la nube (con PlayStation Now). Es más, en declaraciones pasadas de estos dos directivos podían verse discrepancias sobre la estrategia a seguir. Cuentas los rumores que finalmente Layden abandonó la empresa por estos enfrentamientos.

Pero la lucha interna y su reestructuración consecuente podría afectar al buen desarrollo de los planes de lanzamiento de PS5. Según GameDaily, que dice tener información de un empleado de un importante editor externo, la reestructuración de Sony habría derivado en una falta de información considerable a sus socios sobre PS5.

"Es la vez que menos claridad hemos tenido con una nueva consola tan cerca del anuncio. Creo que [la reestructuración global] está exacerbando exponencialmente el ya difícil proceso de transición a una nueva generación. Y ahora nos estamos poniendo nerviosos", asegura esta fuente anónima que no han querido revelar. Al parecer esta falta aparente de información no tendría por qué estar relacionada con las luchas de poder internas, sino del empeño de Sony para que no se filtren datos e información antes de tiempo.

Si los equipos internos tardan en recibir noticias sobre la nueva consola, los estudios externos podrían tardar el doble…

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 08/10/19 22:20:04
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards
https://notepad.software/https://vidmate.onl/download/ https://filezilla.software/
0 0
Armnd
Armnd 03/10/19 20:43:57
00
Pues no parece un buen momento para meterse en luchas intestinas de cara al futuro de la marca, pero para Jim Ryan, ciertamente no había mejor momento para empezar a dar golpes y consumar sus propias ambiciones personales. Este man ha estado escalando puestos rápidamente estos últimos años, y de ser cierto esto, pues no parece temer utilizar su poder para quitarse del camino a quien opine distinto a él.

En fin, ojalá y PS5 no pague mucho por ello. Es decir, si este bato tiene las pelotas para andar cortando cuellos estratégicamente a favor de sí y su visión, espero que su manejo esté a la altura y también tenga las pelotas para arreglar los desastres derivados de sus decisiones. En términos de luchas de poder, por feo que suene, el problema no es quien se mancha las manos de sangre, sino cómo maneja los cuerpos cuando la masacre ha terminado. Ojalá este y su grupo sean capaces de arreglar el tiradero... y si no pueden, pues que se hundan en su propia inmundicia, que no hay gente peor que la que es a la par ambiciosa e incompetente.
0 0
Akainu
Akainu 03/10/19 16:54:00
01
Todo ha sido tan repentino. Pero con lo que ha pasado estos días y ahora estas declaraciones, el primer año de PS5 no se ve muy bien. Y antes que Jim Ryan, prefiero a Shawn... Que Jim fue el que dijo que nadie pedía retrocompatibilidad e insultó al Gran Turismo 2.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.