Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las principales cadenas británicas dejarán de vender Xbox 360 usadas sin HDMI

Las principales cadenas británicas dejarán de vender Xbox 360 usadas sin HDMI

Red ADN
05/09/2011 21:23
Xbox 360

Gran Bretaña se despide de las consolas sin HDMI

Las cadenas de venta de videojuegos GAME y GameStop dejarán de vender los modelos de Xbox 360 sin HDMI de segunda mano en toda Gran Bretaña. Así lo han hecho saber los dos comercios mediante una circular interna según la cual esta decisión se debe a la alta tasa de fallos que tienen estos modelos ya bastante antiguos.

Tal y como reza el escrito:

A partir del sábado 3 de septiembre no venderemos más Xbox 360 de segunda mano en sus versiones Core, Arcade y con disco duro de 20 GB, cuyas versiones vengan sin el puerto HDMI. Esto se debe al alto ratio de errores de la consola y el alto coste que tienen de reparación.

Una decisión que no sorprende dado que estos modelos se fabricaban con el famoso chipset Xenon, uno de los más propensos a sufrir las famosas 3 luces rojas. Los últimos modelos de Xbox 360, incluidas las versiones slim, tienen ya una tasa de fallo muy baja.

Fuente: TeamXbox

Por David Rubio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.