Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las primeras previews hablan de la gran vuelta del detective en Max Payne 3 [Xboxgo]

Las primeras previews hablan de la gran vuelta del detective en Max Payne 3 [Xboxgo]

Fran Pineda
07/10/2011 07:52

Mucha polémica ha girado alrededor de un título como Max Payne 3, que para muchos usuarios no parece el tipo de videojuego que todo un fan esperaría de una trilogía que se completará el próximo 2012. Pero no hay de que preocuparse, las primeras previews nos hablan de que Max ha vuelto y que se trata de una verdadera secuela que a ningún fan va a decepcionar. En resumidas cuentas, las previews hablan de que Rockstar va a respetar todo el espíritu de Max Payne para que ofrezca todo lo que un fan pediría de una nueva entrega.

Max Payne 3

Uno de los niveles que mostraron nos muestra como Max Payne sigue perseguido mentalmente por la muerte de su familia, por lo que abandona la policía de Nueva York y Estados Unidos para ser un guardaespaldas de una familia adinerada en Brasil. En la fase se puede ver a Max en Nueva York acompañado de su amigo Passos tras aniquilar a un conocido mafioso local.

Estas son algunas de las frases publicadas en distintas webs recogidas de la red tras ver los primeros minutos de Max Payne 3:

IGN:
Max Payne 3 tiene la sensación de los primeros juegos y en alta definición…. con el tiempo Bala. La capacidad de controlar el tiempo, saltar por los aires a tus enemigos — esta de vuelta, pero se ve mejor que nunca. Desde el momento que oí esa melodía de piano y hasta el momento que escuche a James McCaffrey retomar su papel como un hombre que fue robado violentamente de su familia acabe enganchado. Max Payne está de vuelta.

Vandal:
Nos ha gustado mucho el regreso de Max Payne, muy respetuoso con las anteriores entregas, manteniendo la personalidad del protagonista y el tono del juego, la base de la jugabilidad, pero añadiendo un sistema de coberturas que le sienta como un guante y un genial sistema de física, que hace parecer al entorno vivo, reaccionado a todas nuestras acciones y teniendo incidencia directa en la jugabilidad. Disparar enemigos a cámara lenta siempre fue divertido, y el inventor de esto en los videojuegos, Max Payne, todavía tiene mucho que decir al respecto. El cambio de ambientación también le ha sentado genial, en una ciudad más peligrosa y salvaje que Nueva York, y la narrativa apunta muy buenas maneras. Habrá que esperar a marzo de 2012 para poder echarle el guante, pero sin duda se avecina un juegazo de acción: divertido, frenético y espectacular.

Kotaku:
Con sus llamativos efectos y escenas cinemáticas como matar a tu enemigo al final, Max Payne 3 es grande en su estilo. Pero con sus emocionantes batallas armadas, entornos detallados y ese estilo “noir” con el monologo de Max, se ve que la sustancia la han clavado.

Shortlist:
Estoy seguro de que Rockstar ha sido capaz de permanecer fiel a los fundamentos de lo que hace Max. Rockstar aún tiene las bendiciones de Remedy, los creadores de la serie original. Max Payne 3 se trata de uno de los títulos más importantes de 2012.

Computerandvideogames:
Rockstar no había logrado transmitir hasta ahora lo destructible que es el mundo de Max Payne 3. Los ladrillos, la madera o el papel de las paredes reaccionan en tiempo real a la acción de las balas. Y no es más esto que otro elemento a añadir a un mundo cargado de detalles.



Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.